fbpx
Marketing para Autónomos

Marketing Online o Marketing Digital

La finalidad que se persigue con el Marketing Online o Marketing Digital es aprovechar las oportunidades que Internet nos brinda para potenciar un negocio o marca de manera más eficiente. Hoy día el Marketing Online se está convirtiendo en unas de las vías más atractivas para autónomo y microempresas gracias a la baja inversión que supone y al amplio beneficio que se puede obtener si se aplica correctamente.

El Marketing Online es el conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales, puede ser definido de muchas manera y abarca una amplia mezcla de estrategias y herramientas online que una empresa puede usar con el fin de aumentar sus ventas. Existen muchas pero nosotros destacamos las siguientes:

  • Promoción de la Web en los principales motores de búsqueda (SEO, SEM)
  • Aprovechar el impacto de las redes sociales (SMO y SMM).
  • Posibilidad de enlazar con grupos de afiliados que promuevan nuestro productos los servicios desde su Web a cambio de comisión (REDES de AFILIADOS).
  • Creación de campañas de envíos de correo electrónico (E-MAIL MARKETING) que no se califiquen como Spam y que resalten entre os demás correos recibidos.
  • Aprovechar el potencial de Internet apoyándonos en los lenguajes de programación y técnicas de Marketing más novedosas (DISEÑO Y DESARROLLO WEB).

El Marketing Online abre una ventana de oportunidades increíble, cada día son más los que hacen uso de estas potentes herramientas aplicándolas a sus negocios. Acceso a un nuevo mundo con una proyección infinita, donde no existen distancias, donde el individuo posee el don de la ubicuidad y el mercado global es una realidad.

Share this Story
Load More By Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.