Ayudas y Subvenciones

Cursos gratuitos para autónomos

Una de las premisas clave de los trabajadores autónomos es permanecer en constante aprendizaje. Actualmente, el abanico de opciones es bastante amplio y específico gracias a la variedad de oferta formativa.

Una de las más interesantes que podemos encontrar es la que ofrece Coremsa Formación en modalidad online. Se trata de cursos subvencionados por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), dirigidos específicamente a trabajadores autónomos.

A continuación, te indicamos los cursos gratuitos que pueden ser más atractivos para los trabajadores por cuenta propia en los sectores de mayor calado.

Comercio:

El sector del comercio atraviesa uno de los momentos delicados de las últimas décadas. La llegada de las nuevas tecnologías obliga a los comerciantes a renovarse o morir.

Con cursos como el de  Negocios Online y Comercio Electrónico y el de Fundamentos del Plan de Marketing en Internet, podrás afrontar la transformación digital de tu negocio contribuyendo a la globalización y modernización de tus productos/servicios.

En el siguiente enlace, podrás acceder a la lista de cursos online del sector del Comercio y elegir el que más te interese.

Agrario:

Por otro lado, el sector Agrario es uno de los que mayor tasa de emprendimiento rural y femenino presenta. La innovación en las técnicas agrarias es una de las claves para entender este fenómeno.

En Coremsa Formación, te permiten la oportunidad de aprender sobre nuevas tecnologías para topografía forestal o conocer cómo gestionar, de manera eficiente, el uso del agua en cultivos.

Así mismo, la eficiencia energética también está presente en otros cursos, a los que podrás acceder en el siguiente enlace.

Hostelería:

Para finalizar, no pasamos por alto al sector hostelero, que es el que más puestos de empleo genera en España. Uno de los requisitos más comunes para el trabajador autónomo es la manipulación en crudo y conservación de alimentos.

 

Gracias a este curso, también gratuito, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la manipulación de toda clase de alimentos para su posterior elaboración.

Para obtener más información e inscribirte al curso, consulta la siguiente web.

Share this Story
Load More By Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.