Herramientas
apps zona autonomos

5 apps para ser más productivo en tu trabajo

El tiempo es uno de los factores más importantes para tener en cuenta a la hora de gestionar el trabajo. ¿Crees que estás exprimiendo y aprovechando al máximo este recurso? Sobre todo, cuando se trata del trabajo por cuenta propia se deben tener en cuenta varios aspectos: horarios, tarifas, reuniones, tipos de clientes, etc.

Existen muchas herramientas para conseguir mayor productividad en el trabajo, hoy te presentamos diferentes aplicaciones para todos los dispositivos, que seguro te son de mucha ayuda.

When I work


Apunta y registra tus horarios y los de todos aquellos que trabajan contigo, ya sean clientes, colaboradores o incluso empleados tuyos. Te servirá por si necesitas contactar con alguien en algún momento concreto, saber si está disponible o no. Además, podrás comprobar los últimos cambios o modificaciones, y así llevar el seguimiento de todos.
App gratuita adaptada a todos los dispositivos.

Trello


Sin duda, una de las mejores aplicaciones a la hora de gestionar tareas, ya sea de manera individual, como conjunta si trabajas en equipos. Si no la conocías, imagina el clásico corcho con posits a lo cual puedes añadir fechas de vencimiento, asignar tareas a miembros del equipo, ordenar y priorizar acciones… ¡Toda una maravilla!
Disponible gratuitamente con versión premium.

Toggl


Gestiona tu tiempo con esta herramienta, donde podrás crear proyectos y llevar el seguimiento de todos ellos, desde el tiempo dedicado hasta los resultados obtenidos. Lo más valioso de esta app es que podrás descargar todos los datos en formato Pdf, Excel o Csv. Si algún cliente te pide cuentas… ¡con esto podrás entregarle un informe detallado!
Especial para iOS pero, adaptada a todos los dispositivos.

Hours

¿Quieres saber cuánto tiempo real le dedicas a cada proyecto? Hours es un contador de tiempo muy sencillo y fácil de utilizar, el cual incluye una línea de tiempo muy visual y cómoda. Podrás añadir proyectos, notas, intervalos de tiempos… Incluso podrás configurar opciones diferentes como “redondeos de tiempo” o “tiempos mínimos” de trabajo requeridos. ¡Muy completa!
Disponible gratis, solo para iOS.

Desk


Y si lo que te preocupa es cómo gestionarte con tus clientes, con esta herramienta podrás hacerlo a través de una lista única. Podrás gestionar de forma rápida la atención de éstos, independientemente del medio; e-mail, teléfono o incluso redes sociales. Además, podrás ver las solicitudes de preguntas e información que tengas pendientes de contestar y/o revisar. ¿A qué esperas? ¡Descentraliza funciones!
Disponible para todos los dispositivos.

¡Cuéntanos! ¿Conocías algunas de estas apps? ¿Cuál añadirías a la lista?

Share this Story
Load More By Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.